Age Of Empires Gold Edition

Age Of Empires Gold Edition 1.25

¡¡¡La estrategia en estado puro llega por fin a tu PocketPC!!!

Por fin llega Age of Empires a nuestros dispositivos PocketPC, el popular juego de estrategia en tiempo real que va saltando las épocas, desde la caída del Imperio Romano hasta la Edad Media, para los amantes de los juegos de estrategia en 3D. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Por fin llega Age of Empires a nuestros dispositivos PocketPC, el popular juego de estrategia en tiempo real que va saltando las épocas, desde la caída del Imperio Romano hasta la Edad Media, para los amantes de los juegos de estrategia en 3D.

Empezando con exiguos recursos, tendrás que levantar tu propia civilización y conquistar el mundo, enfrentándote a varias situaciones que pondrán en prueba tus dotes de comerciante, luchador y estratego uniéndote a otros imperios.

El juego luce gráficos muy teatrales, con un modo de combates único y docenas de unidades armadas, batallas históricas y decorados romanos de gran belleza; esta edición especial junta dos juegos ampliamente consagrado por la crítica: Age oF Empires y The Rise of Rome, ahora en tu dispositivo.

Age Of Empires Gold Edition

Descargar

Age Of Empires Gold Edition 1.25

Opinión usuarios sobre Age Of Empires Gold Edition

  • edwinspeed

    por edwinspeed

    "Muy buen juego"

    Para mi es uno de los mejores juegos que han sacado tanto para pc como para windows mobile. Es un juego en el que uno se... Más.

    analizado el 17 de marzo de 2010

  • Jorge L. Morales

    por Jorge L. Morales

    "Age of empires!!!"

    Uno de los mejores juegos para Windows mobile, te trae horas y horas de vicio. Me recuerda viejos tiempos de juego inten... Más.

    analizado el 24 de febrero de 2010

  • cocoromeros

    por cocoromeros

    "Muy buen juego."

    Muy buen juego, uno de los mejores en estrategia. Los dibujos son excelentes y se puede entender muy facil el funcionam... Más.

    analizado el 18 de abril de 2009

  • intimo_rc

    por intimo_rc

    "No va en mi pocket HP..."

    Luego de instalarlo no corrió..salió un mensaje de error. Tuve que desinstalarlo. Más.

    analizado el 23 de febrero de 2009

  • kronos1989

    por kronos1989

    "Super juego"

    Es un juego muy entretenido y muy bueno tiene buena jugabilidad y es de facil manejo y su instalacion es muy simple ha... Más.

    analizado el 4 de junio de 2008

  • fix fix

    por fix fix

    "No me funciona en mi pda"

    Tiene muy buena pinta pero no me funciona en mi pda hp ipaq hw6915, con windows mobile 5. al instalar el .Cab me dice er... Más.

    analizado el 1 de mayo de 2008